GESTION DE CONTENIDOS

Content Management

Sistema de gestión de contenidos

Un sistema de gestión de contenidos o CMS (content management system) es una solución para almacenar y administrar, gestionar y resguardar contenidos informáticos, ya sean documentos, archivos multimedia, formatos y toda clase de información que requiera ser resguardada segura y dinámicamente. Cuenta con una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se alijan los contenidos. Facilita las clasificación, administración de documentos, control de cambios, versiones y aprobaciones de documentos y contenidos.

Content Management

Es una manera formal de la organización y el almacenamiento de documentos de una organización, y otros contenidos que se relacionan con los procesos de la organización. El término abarca estrategias, métodos y herramientas que se utilizan a lo largo del ciclo de vida del contenido.

La Gestión de contenidos empresariales son las tecnologías utilizadas para capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar contenido y documentos relacionados con los procesos de la organización.

Estas plataformas admiten y administran todo tipo de archivos digitales, tales como XML, PDF, JPG, TIFF, Project, texto, Postscript y otros que hasta el día de hoy se generan y guardan en papel, en otras palabras, administra desde contenido digitalizado hasta documentos que nacen de forma electrónica como documentos generados en office y/o correo electrónico; habilita un rápido indexado para una fácil búsqueda y recuperación del documento bajo esquemas de seguridad.

Plataforma ECM

(Enterprise Content Manager)

Es una de las plataformas de administración de contenido más flexibles y fáciles de usar en el mercado hoy en día. Gestiona una amplia gama de papel y contenido digital y automatiza sus procesos comerciales.

Funcionalidades del ECM

  • Interfaz basada en Web.
  • Gestión del proceso completo de captura, procesamiento y distribución del contenido.
  • Control de la vigencia del contenido.
  • Funciones de búsqueda que facilita la localización de contenido preciso.
  • Clasificación subordinada de objetos compatibles con metadatos personalizados.
  • Alertas y notificaciones por e-mail del contenido nuevo o cambio de versión.
  • Búsqueda e indexación de metadatos y de contenido nuevo o cambio de versión.
  • Control de versiones de los documentos electrónicos almacenados.
  • Acceso mediante usuarios nombrados.
  • Acceso Guest (Visitante) para usar como un sistema de distribución de documentos internos, o para compartir información pública con clientes y visitantes.
  • Reglas de contenido para administración de las colecciones y su contenido.

CONNECTKEY PARA ENTERPRISE

  • Ahorra tiempo
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Simplifica el escaneo.
  • Con un solo botón de exploración para colecciones y carpetas.
  • Capturar nombres de archivo y sus propiedades.
  • Reduce la carga de trabajo.
  • El administrador configura los botones y los flujos de trabajo.
  • Fácil de registrar los multifuncionales e implementar botones para pantallas táctiles.
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