Comunicación OMNIcanal

Atrapa a sus audiencias con comunicaciones relevantes y personalizadas a través de puntos de contacto de medios impresos y digitales. Personalización con datos variables para marketing uno a uno y medios cruzados. Sus soluciones ayudan a las empresas a crear y gestionar campañas de marketing directo y multimedios que son altamente eficaces.

  • Potencializa los documentos con datos variables: Agregue imágenes, gráficos y mensajes relevantes en su documento para captar la atención de su audiencia. Automatiza la producción personalizada de campañas de impresión que motiva al destinatario a responder.
  • Amplíe su alcance a través de múltiples canales: Con la solución de gestión de la comunicación del cliente (CCM) multicanal de XMPie y la tecnología de personalización, puede integrar el diseño, la lógica y los datos para atender múltiples canales multimedia.
  • Vender impresiones en línea 24x7 Puede ampliar su mercado, ganar nuevos clientes y aumentar los ingresos poniendo su negocio de impresión en línea. Impresione a sus clientes con un nuevo conjunto de capacidades aumentando su relevancia con ofertas de impresión bajo demanda estáticas y variables.
  • Planifique, visualice y automatice campañas multicanal: Administra sus campañas en todos los canales de marketing. Puedes averiguar qué mensajes funcionan mejor con que personas realizando un seguimiento de los resultados en diferentes contextos y medios y pueden ajustar tus campañas para maximizar tu ROI.
  • Diseño para cada canal: Conéctese directamente a su audiencia personalizando y utilizando sus canales preferidos.
  • Amplíe sus valores y capacidades: Puede agregar correo electrónico, mapeo personalizado o complementos preconstruidos al sistema de su XMPie.

¿Por qué XMPie?

Solo XMPie combina la potencia del marketing uno a uno de datos variables, las soluciones de impresión desde web y la administración de campañas cross-media en una sola plataforma flexible.

SUBIR