BPM - BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

Gestor de procesos de negocio

Gestión de procesos de negocio

Identifica, diseña, ejecuta, documenta, monitorea, controla y mide todos los procesos de tu empresa de manera automática con la solución BPM de Xerox. Su implementación efectiva se da gracias a su software, que la convierte en un conjunto de herramientas estratégicas y tecnologías. La gestión de procesos de negocio o B.P.M. Es una disciplina de gestión compuesta de metodologías y tecnologías, cuyo objetivo es mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de una organización. La gestión de los procesos se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua. El modelo de administración por procesos se refiere al cambio operacional de la empresa, al migrar de una operación administrada por procesos.

Olvídate de documentos duplicados, perdidos o retrabajados, con esta solución todos trabajan sobre el mismo documento, de esta manera, cada departamento podrá hacer sus ajustes en tiempo real, sin la necesidad de duplicar documentos y con un historial de modificaciones.

Cuenta con la capacidad de poner candados de acceso en tus procesos. Con esta herramienta podrás asegurarte que cada departamento cumpla con su función sin preocuparte de filtraciones o mal uso de información que no le compete. Lleve de la mano todos sus procesos y con esto tome el control total de su empresa.

SUBIR