
Descubre cómo seleccionar las impresoras y multifuncionales adecuados para tu negocio y reducir significativamente los costos operativos.
– Análisis de costos de impresión: En tus costos de impresión, incluyendo consumibles, papel, mantenimiento y energía, para identificar oportunidades de ahorro.
– Impresoras y multifuncionales eficientes: Multifuncionales que están diseñados para ahorrar energía, reducir el consumo de tinta y papel, y minimizar los costos operativos.
– Mejores prácticas para ahorrar: Utiliza modos de impresión económicos, imprimir en blanco y negro cuando sea posible, impresión segura al presentarse al equipo, imprime por default en doble cara y evitar la impresión innecesaria.
– Gestión inteligente de consumibles: Herramientas, hardware y software que te permiten controlar y optimizar el uso de consumibles, como el monitoreo de consumibles y la configuración de alertas de reemplazo, así como fallas en tiempo real de los equipos de copiado o impresión.
– Planes de mantenimiento preventivo: Es de suma importancia de realizar un mantenimiento regular de tus equipos de impresión para prolongar su vida útil, evitar problemas técnicos y reducir los costos de reparación.
¡Maximiza tus ahorros y reduce costos con nuestras soluciones especializadas!