

Los Servicios Administrados de Impresión mejor conocidos como MPS (Management Print Service), son implementaciones tecnológicas que gestionan las actividades de impresión y el flujo documental de una empresa, en beneficio y mejora de su productividad.
El MPS, es una opción estratégica para saber quién, cuánto y qué se imprime desde una red empresarial, para reducir de manera gradual los costes de esta actividad. Además de optimizar las tareas corporativas, permite a sus usuarios adquirir equipos de impresión nuevos, disminuyendo de manera significativa el presupuesto en implementación de tecnologías de la información, al igual que softwares y automatización de actividades.
Lo anterior es posible gracias a objetivos de ahorro que permitan medir resultados, controlar y mejorar la rentabilidad de las actividades de print.
Así, los proveedores de soluciones en MPS reducen los costos en impresión y aumentan la productividad de empresas y usuarios a través de ahorros comprobables.

Este tipo de servicios administrados no sólo es aplicable a grandes centros de trabajo, también es ideal para Pymes, gobierno, corporativos o negocios que requieran una solución, a través de tecnología avanzada de impresión, que cubra sus necesidades operativas y el volumen de sus actividades.
Tras conocer esta información, te invitamos a reflexionar lo siguiente: ¿Consideras que un MPS es la mejor solución para tu negocio?
En EAO Digital Solutions contamos con planes de impresión adaptables a tus necesidades. Sin importar el tiempo que lo requieras garantizamos un ahorro del 40% en el presupuesto de nuestros clientes, sin pérdidas en consumibles porque auditamos y monitoreamos el flujo de impresiones.