
Te has preguntado cuántos recursos gasta una empresa al adquirir equipos de impresión, consumibles y realizar servicios preventivos.
Se estima que entre el 3% y 7% del presupuesto total se destina a esta actividad. Al contratar un servicio administrado de impresión sólo se determina un presupuesto fijo acorde al volumen de impresión.
En relación con lo anterior, los beneficios más significativos de un servicio administrado de impresión son los siguientes:

- Eficiencia tecnológica
El costo promedio de una impresora de alto volumen oscila entre $45,000 hasta $180,000 pesos, sin mencionar los gastos en servicios técnicos y consumibles. Al contratar un plan de impresión adquieres un equipo tecnológico acorde a tus necesidades, sin realizar gastos iniciales tendrás consumibles ilimitados, asistencia técnica y capacitación por un atractivo costo.
Disminución de gastos
Existen diferentes opciones para rentar impresoras, cada una ofrece distintos beneficios. EAO Digital Solutions brinda soluciones con ahorros garantizados del 40% al no adquirir consumibles ni servicios técnicos o de mantenimiento. Y hasta un 80% en disminución de consumo eléctrico a través de su línea de impresión sustentable.
Consumibles ilimitados
La mayoría de planes de renta brindan consumibles ilimitados acorde al volumen que requieras, monitorean y administran las actividades de impresión para brindarte resultados cuantificables.
- Servicios deducibles de impuestos
EAO Digital Solutions ofrece servicios de impresión 100% deducibles de impuestos sin importar la duración de tu contrato, puede ser por días, meses o años
- Evitar la obsolescencia programada
La obsolescencia tecnológica acorta de manera acelerada la vida útil de impresoras y multifuncionales, convirtiéndolas en equipos obsoletos. Al adquirir un plan de renta olvídate de este tema, tendrás impresoras de la mejor tecnología sin realizar gastos significativos.
Siempre contarás con soluciones integrales de impresión que incluyen servicios de instalación y mantenimiento, renovación o cambio por desperfectos técnicos, y capacitación de usuarios de personal.