Soluciones Integrales de Documentos | contacto@eaods.com.mx
Nosotros 2016-04-27T20:45:45+00:00

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en soluciones en el manejo de documentos (copiado, impresión, escaneo y faxeo) enfocadas a beneficiar los procesos operativos de los corporativos, con un verdadero compromiso de calidad y servicio.

Contamos con cuatro áreas funcionales que se ocupan de la organización, ejecución y supervisión de cada una de ellas. Estas áreas estratégicas son: administración y finanzas, ventas, servicio técnico y sistemas.

Practicamos la evolución hacia la mejora continua teniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la distribución autorizada de las marcas SHARP, XEROX, SAMSUNG Y LEXMARK, lo que nos permite estar en condiciones de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVO

Brindar soluciones en el manejo de documentos, con tecnología de vanguardia, calidad y vocación por el servicio. Con este compromiso logramos mantener un crecimiento sostenido en toda la organización.

 MISION

Lograr un liderazgo en el mercado de soluciones en el manejo de documentos físicos y digitales, fomentado una empresa orientada a la calidad mediante una mejora continua enfoca a “el servicio al cliente con calidad”.

INSTALACIONES

En la calle de Sebastián del Piombo 82, contamos con un edificio corporativo de 4 pisos

VEHICULOS

Unidades para la atención a nuestros clientes.

CAPACITACION

Area de capacitación en la cual se imparten cursos a todo el personal, con el fin de tener una mejora continua en todos nuestros procesos.

LABORATORIO

Area de laboratorio para reparación de equipos, tarjetas, motores y todas las refacciones para los equipos.

AREA TECNICA

Supervisores de campo para evaluar la calidad de servicio y técnicos calificados, que cuentan con herramientas, vehículo, dispositivos móviles SMARTPHONE y laptops además de un stock de refacciones para un servicio eficiente y de calidad

ALMACEN

Automatizado con más de 10’000 refacciones para una rápida respuesta a las solicitudes de servicio técnico.